Los gustos han cambiado y los cánones estéticos también. Los pechos extra voluminosos y poco naturales han pasado a la historia, pero el ideal de un busto armónico, relleno y en su sitio sigue siendo el sueño de cualquier mujer.
Los datos no engañan. Según las últimas estadísticas de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética) las cirugías de mama representan más del total del 52% de intervenciones estéticas realizadas en España. De ellas, el aumento de mamas con implantes supone cerca de un 28 por ciento. Y, al parecer, el número no es mayor por el miedo que todavía mucha gente tiene al quirófano y a la anestesia general.
Pero ya lo pueden perder. El Doctor Jorge Aso, especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en Madrid, es pionero en técnicas de armonización mamaria, mínimamente invasiva con la que está logrando resultados naturales, seguros y discretos.
La técnica Mia FemtechTMes un procedimiento revolucionario, mínimamente invasivo, realizado en la Clínica Dr. Jorge Aso en Madrid, que no requiere hospitalización, se realiza en 30 minutos y logra aumentar dos tallas con resultados seguros, muy naturales y sin anestesia general.
Es una técnica preservativa que no lesiona el músculo pectoral
Lo novedoso de esta técnica y que la diferencia de métodos tradicionales es que los implantes se colocan a través de una pequeña incisión en la axila, de tan sólo 2 cm de longitud, que queda completamente escondida. Por tanto, no hay cicatrices en el seno y se minimiza el riesgo de pérdida de sensibilidad del tejido. Tampoco hay que realizar cortes internos ni se lesiona el músculo pectoral. Esto se realiza mediante una técnica innovadora gracias a la cual se crea el espacio para el implante con un dispositivo hinchable, y, posteriormente, se introduce el implante desde la axila inyectándolo. Todo ello de manera rápida, limpia y atraumática.
Otra de sus ventajas es que la intervención dura sólo unos 30 minutos y se realiza con anestesia local y sedación (sin anestesia general). Por tanto, no requiere ingreso hospitalario y la recuperación es casi inmediata. En la mayor parte de los casos se pueden retomar las actividades cotidianas el mismo día, excepto la práctica de deportes o esfuerzos importantes.

Esta técnica logra aumentar hasta dos tallas y el resultado es muy natural. Es ideal para aquellas mujeres que busquen un aumento discreto, o bien deseen recuperar ese volumen perdido en la parte superior del pecho por las lactancias, el paso del tiempo o cambios de peso. También para aquellas que deseen armonizar su figura sin cicatrices visibles, de una manera muy sencilla y necesiten una recuperación ultra-rápida.
Para más información: https://doctoraso.es/mia/
Realizado por UE Studio
Este texto ha sido desarrollado por UE Studio, firma creativa de branded content y marketing de contenidos de Unidad Editorial, para MIA FEMTECH.
