- Looks. Las mujeres más elegantes del norte de España saben qué abrigos favorecen y cómo combinarlos: estos 5 looks son la prueba
- Looks. Amanda Seyfried con calcetines altos y mocasines es la inspiración perfecta para salir a cenar con amigas y no caer en lo de siempre
Ya ha llegado finalmente el frío y eso implica darle la vuelta al armario e incluso realizar algunas inversiones necesarios. ¿Quizá alguna prenda de punto, un vestido de invierno, unos pantalones de vestir? Lo que te va a decir cualquier periodista de moda en estos momentos es que lo mejor para combatir un día gris y de frío es un total look potenteque nos haga elevar el ánimo y la actitud.
Un buen estilismo siempre nos ayuda, en todos los sentidos. Por un lado, nos abriga, por otro, nos hace sentir guapas. Y cuando el día está como hoy -en este momento la mañana en Madrid es grisácea y lluviosa-, nada como esos estilismos sofisticados y efectivos de Zara que nos ayudan a vestirnos. Para esos días que vas a trabajar, hemos elegido tres total looks, zapatos y bolso. Para ponértelo fácil a la hora de ir a la oficina.
TRES LOOKS DE ZARA QUE LEVANTAN HASTA UN DÍA LLUVIOSO Y GRIS
TOTAL LOOK DE PUNTO

Para uno de esos días de frío, nos gusta este total look de punto de beige vigoré. Está compuesto por una rebeca de punto, con botones dorados, y un pantalón de corte ancho. Con escote en V, tiene un punto minimalista que lo hace perfecto para un día de oficina. ¿Cómo lo llevaríamos a la oficina? Con una americana oversized en color gris de marcas como Arket, The Frankie Shop o Massimo Dutti.
CONJUNTO DENIM

Uno de los total looks que más se lleva este temporada es en tejido vaquero. Para salirse de lo evidente, con una camisa masculina, hemos elegido este vaquero en corte flare con camisa del mismo tejido y detalles de volantes. Lo llevaríamos con unos mocasines de Bimani o de Macarena, para darle ese toque necesario en la oficina.
FALDA Y JERSEY DE LANA

Este conjunto de falda midi y jersey de cuello cisne es un básico para el día a día. En color khaki, es ideal para combinarlo con accesorios en marrón chocolate o burdeos, una de las mezclas que más nos gusta. El último toque se lo daríamos con unos maxipendientes dorados de alguna firma como Mes a Mies o Moncollier.
BOLSO DE PIEL

Un bolso shopping grande, en uno de los colores de la temporada, es indispensable para ir a la oficina. Nos gusta mucho este bolso de piel en marrón chocolate, de Unisa, que se puede mezclar con cualquiera de los tres estilismos.
BOTAS DE CAÑA ALTA

A juego hemos elegido estas botas de piel, en color marrón, que son un básico para el otoño. Una de esas botas que utilizamos esta temporada y que podremos seguir llevando todas las siguientes. Unas botas sencillas de H&M con unos centímetros de tacón, que siempre nos ayuda a elevar cualquier estilismo.