Resuelve los problemas de los clientes con mayor rapidez y colabora directamente desde Slack con plataformas como Salesforce y mucho más.
Excelente pregunta. Slack es una forma que tiene tu organización para comunicarse interna y externamente. En lugar de cadenas de correo electrónico independientes, toda tu comunicación se organiza en canales, y es fácil crear estos canales, buscarlos y unirse a ellos. Cuando hay un canal para todo, todos saben exactamente a dónde ir para hacer el trabajo. Y cuando se trata de clientes, atenderlos sin problemas es más fácil cuando las herramienta y la información necesarias está al alcance de la mano del agente. Para obtener más información acerca del tema, te recomendamos que consultes nuestra biblioteca de recursos.
No, pero se integra con tu solución de software de atención al cliente preferida; esto incluye a Salesforce, Freshdesk y mucho más. Al combinar Slack con la solución de servicio principal, los agentes pueden colaborar con los expertos al instante sin tener que cambiar entre herramientas, lo que les permite resolver los problemas de los clientes más rápidamente y ofrecer una experiencia sin interrupciones al cliente.
Sí. Puedes usar Slack Connect para agilizar el trabajo y fortalecer las relaciones en todo el ecosistema minorista. Slack Connect conecta de forma segura a tus equipos con los socios externos, incluidos vendedores, proveedores y proveedores de logística de terceros. Slack Connect está disponible en todas las suscripciones de pago.
¡Sí! A diferencia del correo electrónico, Slack no es susceptible al correo no deseado ni a la suplantación de identidad, que generan el 90 % de las filtraciones de datos. Tu identificador de Slack no se puede vender a los anunciantes ni se puede agregar a una lista de correo. Solo recibirás mensajes de Slack de otras personas que trabajen dentro de tu organización o de socios de confianza que usen Slack Connect. Puedes recibir notificaciones de aplicaciones integradas con tu espacio de trabajo, como Asana, Google Docs o Jira.
Slack ofrece protección y privacidad de datos de nivel empresarial. Los controles granulares permiten a los administradores personalizar la seguridad de cada usuario, de modo que nadie vea cosas que no debería ver. Obtén más información sobre cómo Slack puede reemplazar de forma segura el correo electrónico dentro de la empresa.