Soluciona problemas de clientes de forma rápida y colaborativa desde Slack mediante plataformas como Salesforce, entre otras.
Excelente pregunta. Slack ofrece a tu organización la forma de comunicarse, tanto dentro como fuera de ella. En lugar de utilizar cadenas sueltas de correos electrónicos, toda tu comunicación se organiza en canales fáciles de crear, a los que es sencillo unirse y en los que se pueden hacer búsquedas cómodamente. Si cuentas con un canal general, todo el mundo sabrá exactamente dónde acudir para sacar el trabajo adelante. En cuanto a los clientes, proporcionar una buena atención es más fácil, puesto que las herramientas y la información necesarias se encuentran al alcance de tus agentes. Para obtener más información sobre el tema, te recomendamos que consultes nuestra Biblioteca de recursos.
No, pero se puede integrar sin problemas con tu solución de software de atención al cliente, ya sea Salesforce, Freshdesk u otra. Al combinar Slack y tu solución de servicio de atención al cliente principal, los agentes podrán colaborar al instante con los expertos sin tener que cambiar de herramientas. Esto les permitirá resolver los problemas de los clientes más rápido y ofrecerles la mejor experiencia.
Sí. Puedes usar Slack Connect para agilizar el trabajo y reforzar relaciones en todo el ecosistema de venta minorista. Slack Connect conecta tus equipos de forma segura con socios externos, como proveedores, distribuidores y proveedores externos de servicios de logística. Está disponible en todas las suscripciones de pago.
¡Eso es! A diferencia del correo electrónico, Slack no sufre ataques de spam ni de suplantación de identidad (phishing), que causan el 90 % de las filtraciones de datos. Tu cuenta de Slack no se puede vender a empresas de publicidad ni se puede incluir en listas de divulgación de correos electrónicos. Solo recibirás mensajes de Slack que vengan de otras personas de tu organización o de socios de confianza que usen Slack Connect. Es posible que recibas notificaciones de aplicaciones integradas dentro de tu espacio de trabajo, como Asana, Google Docs o Jira.
Slack ofrece privacidad y protección de datos para empresas. Los controles granulares permiten que los administradores personalicen el nivel de seguridad para cada usuario, de forma que no vean lo que no tengan permiso para ver. Obtén más información acerca de cómo Slack puede reemplazar de forma segura el correo electrónico dentro de tu empresa.